Incluyendo el Horroroso Bio-Terrorismo

09/22/09

Home
Terrorismo de Estado
Staatsterrorisme
Políticas del Terror
Terreur Politique
Brännoffer
Overseas Safety
Overseas Safety - Hostages
Nuclear proliferation
Iranian Crisis
FARC's hostage politics
Tibet People's War Genocide
Terror Regime - Burma/Myanmar
Dossier Shalit
Bhutto Assassinated
Murder in Paradise
Sunshine Policy and Crimes
Incluyendo el Horroroso Bio-Terrorismo
Burnt offering at the UN
Un holocausto en la ONU
Ban's CIA and DC
The Chaplain and Communism
El capellán y el comunismo
Prostitution
UN Human Rights
Favorites
About Me

 

La “Sunshine Policy” [política de reunificación] contra un ciudadano indefenso. — “Secuestro y asesinato” — Un Holocausto como “Sunshine Policy” en la ONU”

[ Deutsch ] [ English ] [ Français ] [ Italiano ] [ Nederlands ] [ Polski ] [Portuguese] [ Svenska ]

Mientras tanto, el Presidente Kim Dae-Jung presentó la “Sunshine Policy” al mundo, los insidiosos actos delictivos y terroristas formulados e implementados bajo el régimen de Kim Dae-Jung.

En lugar de mejorar la situación de los derechos humanos en Corea del Norte y del Sur —incluyendo a los refugiados coreanos y a los prisioneros de guerra de este mismo país—, la “Sunshine Policy” ha sido utilizada para beneficio político en las políticas internas del Sur y para beneficio del ganador del Premio Nobel de la Paz. Utilizando la “Sunshine Policy” como escudo, él puede presentarse como Premio Nobel en medio de actos delictivos y terroristas, incluyendo el horroroso bio-terrorismo.

El primer periodo del Holocausto como “Sunshine Policy” — Crímenes y actividades terroristas en la Unión Europea (2000, Antwerp, Brabant, Bruselas)
Ban Ki-Moon como Viceministro de Asuntos Exteriores con el embajador con cargo de viceministro Choi Dae-Hwa (Bruselas, Unión Europea y Seúl, Corea)
El segundo periodo del Holocausto como “Sunshine Policy” en la ONU — Crímenes y actividades terroristas en los Estados Unidos (2001, Atlanta, EEUU)
Ban K-Moon como Jefe de Gabinete durante la Presidencia de la Asamblea General de ROK (2001-2002) con el Cónsul General Cho Jung-Pyo (Consulado General coreano en Atlanta, 2001) (EEUU)
El tercer periodo del Holocausto como “Sunshine Policy” — Crímenes y actividades terroristas en Corea, Día del Crematorio (2002- a la actualidad)
Ban Ki-Moon como Ministro de Asuntos Exteriores y Secretario General de la ONU con el viceministro Cho Jung-Pyo.

¿Por qué los diplomáticos de Ban Ki-Moon divulgaron información, en forma deliberada, acerca de la transferencia ilegal de una gran suma de dólares del Presidente Kim Dae-Jung a Kim Jung-Il, mientras que promovían con firmeza la “Sunshine Policy” hacia Kim Jong-Il y consideraban su “Holocausto” para el Presidente Kim Dae-Jung? Los diplomáticos y los matones de Ban en Bruselas ya sabían acerca de la transferencia ilegal de dólares de Kim Dae-Jung a Kim Jong-Il. Varios años más tarde, algunos de los hombres del Presidente Kim fueron encarcelados y un hombre de negocios muy influyente murió durante la investigación.

El Presidente Kim, quien recibió el Premio Nobel de la Paz, no reconoce sus actos terroristas organizados y llevados a cabo en Bruselas y en Atlanta, tal como hizo con su transferencia ilegal secreta de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il. Pero el Presidente Kim y diplomáticos de alto rango reconocen lo que hicieron por medio de actos criminales, incluso bioterrorismo y torturas farmacológicas y médicas, y por medio de amenazas violentas: —¿Si lo vimos? Las agencias de inteligencia de otros países son peores. ¿Quiere morir? ¿Por qué terminó muerto? ¿Por qué volvió (con vida)? ¡Usted está muerto!—

Tales prácticas corruptas de cubrir delitos y actos terroristas —dinero, mujeres y drogas eran su modo de trabajar— no deberían venir de una persona que recibió el Premio Nobel de la Paz. Pero así fue. Durante muchos años, ha estado negando la transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il. Los diplomáticos y matones bajo el mando de Ban Ki-Moon –quien actualmente ocupa el cargo de Secretario General de la ONU- sabían acerca de la transferencia ilegal de dólares del Presidente Kim a Kim Jong-Il.

Ban Ki-Moon intentó perjudicarme usando como herramienta el hecho de que se habían enterado de la transferencia ilegal secreta de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il, de la cual Ban y su jefe –el Presidente Kim- simularon no estar al tanto durante muchos años. Durante la investigación de su transferencia ilegal, uno hombre de negocios clave y muy influyente murió luego de declarar ante la corte acerca de la transferencia secreta de dinero. [Durante la investigación de escuchas telefónicas ilegal realizada bajo las órdenes del Presidente Kim Dae-Jung hubo un oficial de inteligencia de alto rango —que trabajó para el Presidente Kim— que murió.]

4 de agosto de 2003 – Un jefe de Hyundai vinculado con Corea del Norte da un gran salto hacia su muerte. Un ejecutivo Senior del conglomerado Hyundai de Corea del Sur ha dado un salto hacia su muerte mientras se investigaba cuál había sido su rol en la transferencia secreta de millones de dólares por el gobierno de Corea del Norte.

La investigación se enfocó en la transferencia de $500 millones a Pyongyang por Hyundai justo antes de la cumbre de 2000...
La cumbre inter-coreana de 2000 ayudó a Kim Dae-Jung a ganar el Premio Nobel de la Paz, más tarde, ese mismo año.
El aparente suicidio sucedió días después de que el Sr. Chung declarara en la corte acerca de la transferencia secreta de dinero...

Marino Mercante de Hyundai*

Antes de que la investigación se enfocara en el secreto del Presidente Kim (una transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares), los diplomáticos de Ban Ki-Moon me contaron, intencionalmente, acerca de esta información secreta en el Café Nemrod. Mencionaron la “Sunshine Policy” varias veces, mientras intentaban perjudicarme y asesinarme.

PARK In-kook

Oh Young-Whan
Dic. de 1997 Asesor, Embajada Coreana en Bélgica y Misión Permanente Coreana a la Unión Europea en Bruselas ...
Ago. de 2007 Cónsul General, Consulado General Coreano en Osaka, Japón
Lee Sung-Joo
Jul. de 1999 Ministro, Embajada Coreana en Bélgica y Misión Coreana a la Unión Europea...
Mar. de 2007 Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a la Organizaciones Internacionales y de la Secretaría de la ONU en Ginebra
Kim Il-Doo
Dic. de 1999 Asesor, Embajada Coreana en Bélgica y Misión Coreana a la Unión Europea...
Dic. de 2004 Ministro, Embajada Coreana en la Confederación de Australia
Ago. de 2007 Cónsul General, Consulado General Coreano en Chengdu, China
Kim Young-Jun
Jun. de 1998 Director, División Sudáfrica y Africa Oriental, Oficina de Asuntos Africanos y de Medio Oriente, Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio (MOFAT)
Jun. de 2000 Asesor, Embajada Coreana en Bélgica y Misión Coreana a la Unión Europea...
Dic. de 2006 Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a la República Unida de Tanzania


En el café “Le Nemrod” en Place Louise, justo luego de que el Presidente Kim recibiera el Premio Nobel de la Paz, Jeon me contó acerca de la transferencia ilegal de miles de dólares del Presidente Kim a Corea del Norte.

La ampulosa cifra mencionada por Jeon era una estratagema del Presidente Kim Dae-Jung. Lo que Paid Well dijo ese día fue que el Ministro de Asuntos Exteriores estaba involucrado en esta actividad delictiva. El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, era, en ese entonces, viceministro, responsable total de la implementación de la filosofía diplomática y de las instrucciones del Presidente Kim Dae-Jung.


Izq.: el Presidente Kim Dae-Jung y Kim Jong-Il al momento de la transferencia ilegal secreta de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il (“Sunshine Policy”, 2000, Pyongyang). Der.: los matones de Ban Ki-Moon intentaron cubrir los delitos y actividades terroristas de Ban Ki-Moon y del Presidente Kim (2006, Seúl). Ciertos agentes intentaron inculcar ideas y filosofías nazis en su objetivo. Todavía no sé por qué ciertos agentes intentaron inculcarme ideas y filosofías que facilitaron la Segunda Guerra Mundial y sus bases filosóficas. ¿Por qué estos agentes intentaron que me convirtiera en un partidario nazi? ¡El Secretario General de la ONU Ban y el Presidente Kim deben responder esto inmediatamente! 1)

El Secretario General de la ONU Ban, que era Viceministro de Asuntos Exteriores, y el Presidente Kim Dae-Jung tomaron como rehén a mi familia y los usaron como herramienta de negociación para amenazarme. Yo estaba lejos de casa.

El agente Jeon dijo que el Presidente Kim Dae-Jung envió miles de millones a Corea del Norte, y participó de la conspiración para perjudicarme. Yo hice que la conspiración de Jeon fallara. Luego, propusieron que yo recibiera una compensación económica, que yo no hubiera aceptado. La rechacé en el acto. En respuesta, recibí amenazas contra mi familia, que había sido tomada como rehén por los agentes de Ban Ki-Moon. Intentaron debilitarme y quebrar mi resistencia amenazando la seguridad de los rehenes —mi familia—. Los diplomáticos de Ban Ki-Moon intentaron comprarme con dinero y con una dama a la que utilizaban como regalo humano.

El agente utilizado en esta misión delictiva fue Jeon —más tarde, ambos participaron en un intento de asesinato dentro de una iglesia, luego de utilizar sustantcias psicotrópicas—. Esto ocurrió luego de mi huelga de hambre en la iglesia. [Unos días después de comenzada mi huelga de hambre contra aquellos que quisieron matarme, Jeon propuso que me dieran una compensación monetaria con la ayuda del agente secreto Sun —Director Regional/Presidente y CEO, KIA Motors, Londres (Reino Unido), enero de 2007, (Hyundai Motors América (EEUU)/ Hyundai, Bruselas, 7 años)—. En estos delitos —entre 2000 y 2001—, participaron activamente varios secuaces de Hyundai, cooperando con los diplomáticos del Embajador Choi]. Jeon era un instrumento del Embajador Choi —un subordinado del Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon que era viceministro—. [Actualmente, agentes de inteligencia hablan del “chantaje de Kim Jung-Il” en Seúl].

Sun colaboró con Jeon como agente secreto, Nho (Roh) Gil-Sang (diplomático y agente secreto de la KCIA [Agencia de Inteligencia Coreana]) y Jung Kang-Hyun (diplomático y agente de la KCIA). Son los agentes terroristas de Ban Ki-Moon que trabajaron para el “Holocausto”. El el año 2001, el agente Sun hizo una maliciosa propuesta financiera justo después de sus intentos de asesinato hacia mi persona, en Bruselas.
Varios agentes trabajaron para Sun. Uno de sus subordinados me esperó en Tervuren (2001). Es importante aclarar que el agente Popeye y el agente secreto Daewoo —que era un delincuente vinculado a la campaña criminal “NATO y drogas”— se mudó a Londres luego de los actos terroristas y delictivos cometidos en Bruselas y en Antwerp. El delincuente trabajaba con diplomáticos y con Bae Yang-Hong, quien fue promovido a Brigadier General bajo la presidencia de Roh Moo-Hyun. También había varios agentes de IMEC —colaboraban con agentes bajo el mando del Embajador Choi Dae-Hwa. Por supuesto que eran coreanos. Choi, desde IMEC, trabajó con un agente chino que hablaba coreano con fluidez.

Hyundai no estaba involucrada solamente en la transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il, sino también en los actos terroristas y delictivos organizados en Bruselas y en Brabant. Hyundai colaboró con los diplomáticos y matones de Ban en delitos y terrorismo político.

Esta colaboración —múltiples intentos de secuestro y asesinato de un ciudadano catalogado de ser de la extrema derecha anti-Kim Jong-Il— entre la Blue House de Kim Dae-Junge, el Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Ban Ki-Moone, el Servicio de Inteligencia Nacional (Agencia Central de Inteligencia Coreana, KCIA), y Hyundai fue la maniobra para implementar la “Sunshine Policy” de Kim.

Es importante aclarar que el agente Jin —quien colaboró con Bae Yang-Hong— también pertenecía a Hyundai (Bruselas/París). Bajo el mando del Presidente Roh Moo-Hyun, Bae Yang-Hong fue promovido a General el 1 de enero de 2004.

Por supuesto que tal movimiento —informar sobre la transferencia ilegal secreta de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il— no fue diseñado para ayudarme, porque un objetivo terrorista estaba en una situación peligrosa creada por personas entre las que se encontraba el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, que era viceministro. Y ocurrió justo después de que el Presidente Kim recibiera el Premio Nobel de la Paz. ¿Por qué Ban Ki-Moon —actual Secretario General de la ONU— decidió compartir conmigo una información tan peligrosa respecto de la transferencia ilegal secreta de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il? Debían de haber hecho públicas sus razones — preferentemente por medio de una explicación del propio Ban Ki-Moon. Varios años después de que Ban Ki-Moon divulgara intencionalmente dicha información, el Presidente Kim siguió insistiendo que tal transferencia ilegal secreta no había existido.

Después de que el Presidente Kim recibiera el Premio Nobel de la Paz, los diplomáticos y delincuentes de Ban en Bruselas ya sabían acerca de la enorme transferencia ilegal secreta de dólares a Kim Jong-Il y me confiaron esta información secreta en el Café Nemrod. El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, debería explicar cuál fue la razón por la que él mismo decidió hacerme llegar tan peligrosa y secreta información acerca de la transferencia ilegal secreta de dólares a Kim Jong-Il.

“La corrupción daña a los pobres desproporcionadamente al desviar fondos destinados a desarrollo, socavando la habilidad del gobierno de proveer los servicios básicos, alimentando la desigualdad y la injusticia, y desalentando la ayuda e inversión extranjera”, Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas en su declaración de adopción de Convención de la Asamblea General de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

Creo que el Secretario General de la ONU Ban sabe lo que es la corrupción, y cuáles son sus efectos perjudiciales a nivel mundial.

05 de octubre de 2007

1)
el agente Sturgeon —quien comentó acerca de la emigración a los Estados Unidos y de su nacionalización como ciudadano estadounidense— hablaba frecuentemente de “mares de sangre” y “masacres”. Este agente —que es hijo de un colega político del Presidente Kim— solía decir “en la niebla”. De hecho, él me arrastró dentro de la niebla de la manipulación y del terrorismo. Intentó meterme en el juego (de apuestas) y que quedara atrapado allí, e intentó que me interesara en la filosofía nazi que fue la base de los crímenes de la Segunda Guerra Mundial. Todos sus planes fueron en vano. Estas tácticas de influenciarme con esta filosofía que facilitó los crímenes de la Segunda Guerra Mundial —crímenes contra la humanidad— ya habían sido aplicadas en mí por un agente muy cercano que trabajó con los cirujanos que intentaron utilizar prostitutas en un intento por perjudicarme en Luxemburgo. También, uno de los contrabandistas de diamantes —bajo el control del embajador con cargo de viceministro Choi Dae-Hwa— intentó un acercamiento de ese tipo conmigo. Pero, muy pronto, inesperada y sabiamente, abandonó esta maniobra. ¿Por qué esos agentes —el agente Sturgeon y otros— intentaron que me convirtiera en un partidario nazi?

2)
Ayer, por las noticias en televisión, me enteré de que algo que había oído de una persona que iba a proveer armamento a la península coreana se había hecho público. Era acerca del desarrollo de misiles con un alcance de más de 1.000 kilómetros bajo el mando del Presidente Kim Dae-Jung (2007.11.10 AM 9:34, esta es la primera divulgación pública de esta información).

Consejero Jung Kang-Hyun, [Servicio Nacional de Inteligencia (NIS, KCIA), Inmunidad y Privilegios Diplomáticos] y su Presidente Kim Dae-Jung.

El consejero Jung Kang-Hyun que es uno de los diplomáticos de Ban Ki-Moon, se dedicó a conspirar para secuestrarme y asesinarme, riéndose de una persona como si estuviera loca cuando dijo que él podía proveer cualquier tipo de arma. Aun cuando yo estaba en peligro por el acercamiento de una persona que dijo que proveería armamento a la península coreana, el consejero Jung Kang-Hyun estaba apurado por que yo dejara la embajada (Bruselas, 2000). La persona que sugirió lo del suministro de armas agregó cierta información que era considerada secreto nacional. Era acerca del desarrollo secreto de misiles con un gran alcance (2000). [2007.11.09 el noticiero de la noche: oí acerca de esto en las noticias. De hecho, a fines del mes pasado ya había salido en los periódicos.]
Tuve que considerarlo secreto nacional el año que el Presidente Kim intentó asesinarme para su beneficio político. Así que no fue descripto sino hasta el día de hoy. De hecho, en ese momento, tuve que enfrentar a dos redes —la red terrorista del Presidente Kim Dae-Jung y una red no especificada que proveería armamento a la península coreana. No conozco cuál fue su fuente de información. [Cómo hizo el régimen del Presidente Kim Dae-Jung para que la información secreta acerca del desarrollo de misiles para la red de suministro de armamento estuviera disponible.]

 

Publicado: 22 de octubre de 2007
Citando una fuente militar no identificada, la agencia de noticias Yonhap dijo que el comando del misil guiado del ejército de Corea del Sur "posee un misil de crucero con un alcance de 1.000 kilómetros (620 millas)" aunque no se sabe si el cohete ya ha sido utilizado.
Corea del Sur desarrolla un misil de crucero de 1.000 kms 2007-10-23
Los destructores KDX-III Aegis de la Marina llevarán los misiles, dijo el oficial, agregando que ADD también estaba desarrollando misiles de crucero con un alcance de 1.500 kilómetros.
Noticiero de la noche de KBS 2007.11.09 (21:57) 2007.11.09 (22:11)

Recuerdo haberle dado un libro sobre la mafia al consejero Jung. Se lo dí para que protegiera al pueblo de este tipo de gente. Jung se negó a ayudarme a resolver este problema. El hombre de los mandados bajo el comando del embajador con cargo de viceministro Choi Dae-Hwa tal como Nho (Roh) Gil-Sang y Jeon, etc. continuó con sus intentos de secuestro y asesinato hacia mi persona de parte del Presidente Kim y su ideología política.

El consejero Jung —que trabajó con numerosos traficantes de diamantes, incluido Kim Woo-Chul— me amenazó con una pistola en una iglesia luego de la amenaza que me hizo Caleb en el café cerca de Place Louise. El terrorista Nho Gil-Sang estaba en la iglesia, cerca del consejero Jung –que estaba armado–, y exhibió su sonrisa de satisfacción.
El consejero Jung fue uno de los diplomáticos y agentes que propusieron varias compensaciones —el soborno del Presidente Kim para cubrir sus propias actividades terroristas— incluida una compensación financiera.

Una propuesta de “dinero” de parte del Presidente Kim Dae-Jung, quien sugirió una compensación financiera con el fin de ocultar intentos de secuestro y asesinato y bioterrorismo. La única condición que mencionó el consejero Jung fue que yo no debía volver a Seúl —mi patria—. Era una trampa para el exilio. Por supuesto, rechacé repetidamente las numerosas sugerencias de compensaciones financieras de parte del Presidente Kim Dae-Jung entre 2000 y 2001 —estas propuestas insidiosas de compensación financiera continuaron—.

Después de varios fracasos en sus numerosos intentos de secuestro y asesinato, el consejero Jung amenazó la vida de mi familia —tal como sus rehenes—. Él no dudó en comportarse como un secuestrador con otros diplomáticos y matones.

Agregado militar Lee Seung-Sun, Inmunidad y Privilegios Diplomáticos. Terrorista en la Operación de Mantenimiento de la Paz de la ONU como Ban Ki-Moon y Han Seung-Soo en la ONU.
Como Lee Seung-Sun y Park Young-Sam, se comportó como un delicuente y terrorista. Tuvo que parar.
2007.11.10

3)
Un cónsul me atrajo a la embajada para inventar un caso criminal para destruirme. Tuve que ayudar a una persona —llamada Ham Yong-Sun— que el cónsul me presentó. Me dijeron que estaba en dificultades debido a un acto delictivo de naturaleza maliciosa de alguien que yo no conocía —de hecho, no sé si, verdaderamente, el hecho malicioso o el delincuente alguna vez existieron—. Ham probó que dirigía un jardín de infantes pero también trabajaba con el cónsul que me atrajo hacia Alemania para asesinarme. (Más tarde, Ham amenazó la seguridad de mi familia.)
Ese día, cuando yo estaba visitando al cónsul, encontré un montón de materiales clasificados como secretos sobre la mesa y sillas de una sala del sector consular de la embajada coreana; y no pude encontrar al cónsul ni a su asistente. [Me fui de la sala. Curiosamente, escuché pasos que se acercaban. Pero no había nadie. Me fui… ]
[Es importante recordar que, una vez, el cónsul propuso que me contrataran en la embajada. No estaba planeado que yo ayudara y salvara a alguien que era un objetivo terrorista, sino para destruir a su objetivo terrorista dentro de la embajada con varios métodos. Los diplomáticos de Ban pueden inventar cierto tipo de actos delictivos dentro de la embajada, donde pueden controlar todas las condiciones, tal como los diplomáticos Jung y Nho inventaron extraños eventos y complots.]

Este cónsul es el que me amenazó diciendo que me expulsarían inmediatamente del aeropuerto si volvía a Seúl, y quien intentó catalogarme de ser de la extrema derecha, tal como hizo Popeye en el restaurante F-L. Popeye habló acerca de cambiar estrategias geográficas que estaban más allá de mi comprensión (Bruselas, 2000). Al principio, él era alguien que jugaba el rol bien equilibrado, no como el hijo del colega político del Presidente Kim.

¿Por qué los diplomáticos de Ban intentaron hacer circular información manipulada acerca de la transferencia secreta de dólares —que más tarde negaron categóricamente— utilizando una persona —un objetivo terrorista—que intentó asesinarme?

En el Café Nemrod, la actitud de Jeon —pasiva y temerosa— era muy diferente de la actitud amenazante que exhibió delante de la iglesia justo después de que su intento por secuestrarme y asesinarme en Antwerp fallara —en esa ocasión, lucía agresivo y decidido—. Jeon dijo, claramente, que venía de parte de los diplomáticos de la embajada mencionada anteriormente. Justo cuando intentaban exponerme a los llamados “materiales secretos en la embajada”, Ban intentó exponerme a su información secreta acerca de la transferencia secreta e ilegal de dólares del Presidente Kim. Esa información no fue genuina. La suma fue inflada enormemente. Era una cifra irreal. Esa información tenía que haber sido manipulada con malas intenciones. Eso podría hacer poco creíble el hecho de que el Presidente Kim le hiciera una transferencia ilegal de dólares a Kim Jong-Il y todo lo demás.
El hecho fue negado categóricamente por los colegas de Ban Ki-Moon bajo el mando de Kim Dae-Jung —porque era muy ilegal—. Se puede establecer fácilmente quién es el personaje explosivo de este acto por el hecho de que el Presidente Kim y sus hombres negaron categóricamente la transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares y de que un hombre de negocios muy influyente que participó de la “Sunshine Policy” del Presidente Kim tuvo un final trágico en la investigación que se llevó a cabo varios años más tarde. Murió luego de declarar en la corte acerca de la transferencia secreta de dinero en nombre de la “Sunshine Policy”. El Presidente Kim no quería que el pueblo coreano supiera acerca de su transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares bajo la “Sunshine Policy”.

Llamé al consejero Jung Kang–Hyun para que se detuviera y abandonara el intento sanguinario de utilizar y penalizar a su víctima del terror. En nuestra conversación, Jung habrá pensado que su plan delictivo no funcionaría e, inmediatamente, me hizo otra propuesta de compensación financiera —que yo rechacé en ese mismo instante—. Lo que necesito es que terminen con sus incomprensibles intentos de secuestro y asesinato. Más tarde, el secuaz de Kim usó un término para describir sus matanzas y despachos de los cuerpos: Holocausto. En respuesta, el diplomático Jung —tal como Ham Yong-Sun— usó como herramienta de negociación la amenaza contra la seguridad y vida de mi familia —comportándose como los secuestradores—.

4)
El Presidente Kim —quien recibió el Premio Nobel de la Paz— no quiere reconocer los actos terroristas organizados y cometidos en Bruselas y en Atlanta, tal como el Presidente Kim negara el secreto de su transferencia ilegal de una gran cantidad de dólares a Kim Jong-Il y el caso del escucha del Servicio Nacional de Inteligencia. Ambos casos —la transferencia ilegal secreta de dólares a Kim Jong-Il y el caso del escucha, ambos bajo el mando del Presidente Kim— tuvieron como resultado la muerte de una persona que trabajaba para él y lo ayudaba.
El secreto del Presidente Kim, las acciones ilegales y la negación de ambos hechos tuvieron como resultado la muerte de una persona importante y de alto nivel de NIS (KCIA) que trabajaba para el Presidente Kim. También, en el caso de la transferencia ilegal y secreta de dólares en nombre de la “Sunshine Policy”, la transferencia ilegal y secreta de dólares del Presidente Kim y la política para cubrir los hechos tuvieron como resultado la muerte de un importante hombre de negocios de Hyundai que tenía un rol clave en la “Sunshine Policy”.
Pero el Presidente Kim y sus diplomáticos de alto rango y matones probaron lo que hicieron al cometer actos delictivos en el campo del bioterrorismo y torturas farmacológicas y médicas, y por medio de amenazas verbales a fin de mantener los delitos en secreto y cubrir los actos terroristas. —¿Si lo vimos? Las agencias de inteligencia de otros países son peores. ¿Quiere morir? ¿Por qué terminó muerto? ¿Por qué volvió (con vida)? ¡Usted está muerto!—.

Una vez, frente al palacio Presidencial, una persona me dijo a los gritos que ésta es la forma en que ellos se ganan la vida (llevando a cabo estos delitos y actos terroristas). Evidentemente, el Presidente Kim y los matones del Ministro Ban Ki-Moon saben que no puedo hacer nada acerca de sus delitos y actos terroristas, y se ríen, burlándose de lo incompetente que es la justicia. Uno de los periódicos coreanos describió que el objetivo —una operación de inteligencia tal como las escuchas en locaciones en el exterior— que está fuera de la administración de la Nación y del Poder Judicial, debe obtener la aprobación del Presidente. Evidentemente, un intento de secuestro y asesinato de un ciudadano en suelo extranjero precisaba la aprobación del Presidente.

A los candidatos presidenciales Lee Myung-Bak, Lee Hoi-Chang y Chung Dong-Young 07/12/07


Este sitio fue actualizado por última vez - Seúl, Corea

 

Home | Terrorismo de Estado | Staatsterrorisme | Políticas del Terror | Terreur Politique | Brännoffer | Overseas Safety | Overseas Safety - Hostages | Nuclear proliferation | Iranian Crisis | FARC's hostage politics | Tibet People's War Genocide | Terror Regime - Burma/Myanmar | Dossier Shalit | Bhutto Assassinated | Murder in Paradise | Sunshine Policy and Crimes | Incluyendo el Horroroso Bio-Terrorismo | Burnt offering at the UN | Un holocausto en la ONU | Ban's CIA and DC | The Chaplain and Communism | El capellán y el comunismo | Prostitution | UN Human Rights | Favorites | About Me

This site was last updated 03/16/09 -  Seoul, Korea